Nuestro criadero

La Tregua, nuestro criadero de Boyeros de Berna

Nació hace más de 10 años con una simple pero férrea premisa: conservar y mejorar la raza de los Boyeros de Berna dentro de un ámbito sumamente libre y amigable.

El criadero La Tregua se encuentra ubicado en Zelaya, Partido de Pilar, a unos 60 km de la ciudad de Buenos Aires. Allí los perros son cuidados y socializados desde su nacimiento, siguiendo los estándares del desarrollo y crecimiento normal de la raza.

Nuestra prioridad es el óptimo desarrollo de los ejemplares y realizamos constantes mejoras al criadero, como el cuidado de sus caniles, la creación de un espacio de juego y de un nuevo sector de peluquería.

Estos Boyeros, de líneas de sangre pura, fueron importados de Alemania, Suiza e Inglaterra, y se convirtieron en los primeros campeones de su raza en todo el país.

Todos los ejemplares están libres de displasia y cuentan con certificados que acreditan sus excelentes condiciones físicas y sanitarias. De esta forma, los Boyeros de Berna son ideales para ser utilizados en las novedosas técnicas de zooterapia, una especiaidad del criadero.

La Tregua es un emprendimiento de tipo familiar, donde se seleccionan con rigor los perros y sus cruzas, como así también a sus futuros dueños.

Asesor Médico Veterinario del Criadero:
Sergio Cóppola, especialista en reproducción.
Av. Rolón 195, tel: 7723-3772,
e-mail: sercop@usa.net